Español

Afoprograms

Popcorn Time ha vuelto para ayudarte a transmitir películas y series de TV

March 27, 2020 • ☕️ 2 min read

Para aquellos que están sanos aún encerrados debido a las restricciones del coronavirus, es como si el universo nos diera una excusa para ver nuestras películas favoritas y programas de televisión (o ponerse al día con nuestros retrasos de juego). La mayoría de nosotros probablemente encenderá uno de los muchos servicios de streaming de pago para obtener nuestro arreglo de contenido, pero también hay un montón de opciones gratuitas, incluyendo Popcorn Time, una popular aplicación de streaming gratuita (y notoriamente no tan legal) que utiliza la tecnología BitTorrent para encontrar y ver videos.

A diferencia de otras aplicaciones BitTorrent, Popcorn Time permite la reproducción casi instantánea de lo que quieras ver, no tienes que esperar a que finalicen las descargas. Dicho esto, dado que el objetivo principal de la aplicación es acceder a contenido protegido por derechos de autor, seamos claros: no aprobamos la piratería y, al igual que los términos oficiales de Popcorn Time establecen, estás infringiendo la ley si descargas material protegido por derechos de autor. Hay varios lugares con contenido legalmente disponible a través de BitTorrent si usted está en una pérdida.

Popcorn time

Popcorn Time es fácil de configurar y navegar. El reproductor multimedia utiliza una interfaz gráfica similar a la de Hulu o Netflix, que te permite buscar contenido por palabra clave. Cuenta con controles de reproducción y ajustes para cambiar subtítulos, calidad de transmisión y mucho más, y hay un montón de ajustes de red avanzados disponibles para aquellos que los deseen.

En cuanto a las preocupaciones de seguridad de datos, los rastreadores predeterminados de Popcorn Time deberían asegurarse de que está descargando los archivos correctos de lugares seguros, e incluso puede agregar los suyos propios para aumentar el número de títulos que puede ver. Recuerda que la actividad de BitTorrent es visible para tu ISP y otras empresas que mantienen un control sobre tu historial de navegación. Si eso te concierne, descarga un servicio VPN confiable (la aplicación también tiene una VPN de pago incorporada) y usa un navegador que te mantenga privado cuando buscas otras cosas para ver, pero no Tor, ya que no fue construido con BitTorrent en mente y en realidad puede ser menos seguro que otros navegadores para actividades relacionadas con la tortura. También vale la pena leer nuestra guía para principiantes de BitTorrent si eres nuevo en todo esto.

Si te parece bien con todas esas advertencias, Popcorn Time está disponible para Windows, Mac, Linux, Android y Android TV. Solo, ya sabes, no descargues nada ilegalmente.

Oh, y tenga en cuenta su ancho de banda de Internet y sus planes de datos si comparte la misma red con familiares, amigos, compañeros de piso u otros inquilinos del edificio. Los clientes de Torrent pueden obstruir fácilmente una red, y con la gente que confía en su wifi de casa más de lo habitual en este momento, sería grosero acapararlo todo con la adquisición de contenido moralmente cuestionable.


Entradas relacionads:

Popcorn Time est de retour pour vous aider à diffuser des films et des émissions de télévision

March 27, 2020