Español

Afoprograms

Facebook lanza una aplicación para que las parejas hablen entre sí

April 8, 2020 • ☕️ 1 min read

En primer lugar, Facebook lanzó una función de citas, y ahora, un pequeño grupo dentro de la compañía ha lanzado una aplicación diseñada para parejas. La aplicación del equipo de Experimentación de Nuevos Productos, llamada Tuned, anima a las parejas a crear una red social íntima entre sí. Desde la aplicación solo iOS, pueden compartir su estado de ánimo, intercambiar música y crear un álbum de recortes digital. Se factura como un «espacio privado» para que ambas personas se conecten.

Tuned app

La aplicación, como fue detectada por primera vez por The Information, se conecta a Spotify para compartir música, y una pareja puede enviarse unas a otras fotos, notas, tarjetas y notas de voz. También pueden usar pegatinas personalizadas y reacciones. Es de uso gratuito y aparentemente no requiere una cuenta de Facebook, aunque los usuarios están sujetos a las reglas de datos de Facebook, lo que significa que los datos que proporcionan se pueden utilizar para la segmentación de anuncios.

Generalmente, esta aplicación no parece muy diferente a cualquier otra red social donde la gente puede chatear directamente entre sí. Podrían, por ejemplo, enviarse notas o notas de voz con fotos en cualquier aplicación de mensajería, pero tener un espacio dedicado exclusivamente al mantenimiento diario de las relaciones podría ser útil. Otras aplicaciones de relaciones han creado experiencias similares con algunas actividades o técnicas de terapia para practicar.

El equipo de NPE, que se lanzó el verano pasado, ya ha creado una aplicación de meme-making, así como una similar a Pinterest. Ninguno de estos ha recibido mucho amor promocional de Facebook, por lo que presumiblemente, la compañía tampoco hará un gran impulso para Tuned. Aún así, es interesante ver a Facebook experimentar públicamente con la creación de aplicaciones para conexiones de redes sociales más pequeñas, como lo hizo con Threads, así como Close Friends en Instagram.


Entradas relacionads:

Facebook lance une application pour les couples de parler entre eux

April 8, 2020